Active Seguros incorpora tres novedosos servicios en su seguro de Multiasistencia Familiar y Decesos

08 de enero de 2021, Madrid.- Active Seguros comienza este nuevo año 2021, incorporando nuevos servicios a las coberturas complementarias de Asistencia Active, que incrementan las amplias coberturas con las que ya cuentan, y que ponen todavía más en valor su seguro de Decesos y Multiasistencia Familiar.
Destaca el servicio de Trámites de Gestoría y Herencia, que ahora incorpora la prestación de nuevas coberturas como: solicitud de copia autorizada de testamento, declaración de herederos, escritura de partición y adjudicación de herencia, inscripción de los bienes inmuebles en los registros de la propiedad, presentación y tramitación del impuesto de plusvalía. Este servicio está provisto por JurisLeg Abogados y Asesores.
El servicio de Asistencia Hogar ‘Manitas’ incorpora dos novedosos beneficios. Por un lado, el servicio de Telefarmacia, gracias al cuál el asegurado de Active Seguros podrá recibir en su domicilio las medicinas que necesite, sin necesidad de moverse de casa. Un asistente se desplazará hasta su domicilio para recoger la receta de la Seguridad Social, tarjeta sanitaria o receta de un médico privado, en el caso de que sea necesaria. Y, por otro lado, el servicio de Asesoramiento Fiscal Telefónico, ambos servicios proporcionados por EUROP ASSISTANCE, que dará respuesta a cualquier consulta de carácter fiscal que se plantee el asegurado en su día a día, referente a su ámbito personal, y circunscrita a la legislación española.


Sobre Active Seguros:
Entidad aseguradora especializada en el Seguro de Decesos y Asistencia familiar. Cuenta con más de 65 años de experiencia en el sector y más de 400 puntos de atención al cliente entre agencias y oficinas propias. Dispone de un servicio 24h y formación permanente personalizada, ofreciendo a sus asegurados y mediadores, productos a medida con posibilidad de soluciones online.