Catarroja volverá a tener Tanatorio

Funespaña ha finalizado las obras para la reapertura total del tanatorio de Catarroja, el 1 de mayo, que ha quedado totalmente remodelado. Tal y como y anunció la empresa el año pasado se preveía poner en marcha el edificio con todos sus servicios durante los primeros meses de 2019 y así ha sido.

El nuevo edificio cuenta con todos los servicios necesarios para atender a las familias con tres salas de velatorio, capilla, sala de exposiciones, sala de atención a las familias, zona de vending, servicio de floristería, exposición de lares, urnas y arcas y aparcamiento gratuito.

Funespaña ha realizado en el nuevo tanatorio de Catarroja una importante adecuación y modernización de las instalaciones, haciéndolas más cómodas y accesibles. Respecto a las salas, además de dotarlas de espacios con mayor intimidad y calidez para las familias, la reforma ha supuesto un salto cualitativo en la comodidad ofrecida a los visitantes.

También hay un espacio de uso privado con tres almacenes, aparcamiento de uso funerario, almacén de arcas, vestuarios, tanatopraxia y oficinas. El edificio tiene en su planta baja 1.491,50 metros cuadrados y en la planta alta 244 metros cuadrados.
Catarroja es una población de unos 27.000 habitantes de la provincia de Valencia. Está situada en la comarca de l’Horta Sud