Los Corrales dispone de un tanatorio gracias al Pfoea

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, inauguróhace escasos días el tanatorio municipal de la localidad de Los Corrales en una acto que estuvo acompañado por el alcalde, Juan Manuel Heredia Bautista.

Se trata de unas instalaciones que cuentan con una superficie de 234 metros cuadrados construidas a través del Programa de Fomento de Empleo Agrario (Pfoea) con una inversión de 406 mil euros entre la construcción del edificio y las obras de acceso a la misma ya que la zona carecía de infraestructura urbanística. El tanatorio se encuentra adosado al cementerio de la localidad y cuenta con todos los elementos necesarios para su uso.

En el transcurso de la visita a las instalaciones, Rodríguez Villalobos expresó que una vez más la Diputación “está con los municipios más pequeños, con índices correctores que favorecen a ayuntamientos con menos recursos”. Asimismo, subrayó la “gran trascendencia del PFOEA, un Programa que dota a los municipios de unas infraestructuras importantes y necesarias”.

Por su parte, el alcalde, Juan Manuel Heredia Bautista, afirmó que desde el Ayuntamiento “venimos trabajando con nuevos proyectos y el mantenimiento de nuestras infraestructuras ya existentes para es disfrute de los vecinos y vecinas” y resaltó el logro de contar en la localidad con un tanatorio.