San Juan del Puerto inaugura su nuevo tanatorio

En plenas vísperas de la festividad de Todos los Santos y Fieles Difuntos, San Juan del Puerto ha abierto este miércoles las puertas de su nuevo tanatorio. Unas instalaciones emplazadas en el polígono industrial Domincano, en la salida hacia Huelva a pie de la carretera A-5000 que han sido inauguradas por la alcaldesa del municipio Rocío Cárdenas Fernández y los representantes de la empresa que lo gestiona Tanatorios Huelva S.A. ‘San José Servicios Funerarios’.

A las doce del mediodía los invitados y asistentes han podido contemplar las nuevas dependencias con las que la empresa cuenta: dos amplias y cómodas salas para velar, recibidor, recepción, servicios y dos túmulos dotados con cámaras, conformando así el número catorce que la firma tiene en la provincia de Huelva. Tras el corte de la cinta, el párroco Victoriano Solís roció con agua bendita las dependencias para descubrir a continuación la placa inaugural.

El delegado de nuevos proyectos de la empresa, Javier Sosa Márquez, transmitió el esfuerzo y trabajo en equipo realizado “remando todos en la misma dirección da sus frutos, abrimos las puertas al nuevo tanatorio de San Juan del Puerto que inauguramos el mismo día en que quedará abierto el de La Puebla de Guzmán” -dijo. Sosa reconoció que hacía bastante tiempo que la empresa tomó la decisión de invertir en el municipio “para construir un edificio que posibilitara a los ciudadanos evitar que se desplazasen de su término municipal” -subrayó.