SERFATIMA INAUGURA SU NUEVO TANATORIO EN TORREMOCHA

La empresa extremeña SERFTIMA ha inaugurado en el día de ayer un nuevo tanatorio en la localidad de Torremocha. El recinto cuenta con dos amplias salas de Velatorio, un amplio Hall y una zona de Office.

El amueblamiento ha corrido a cargo por la empresa Mobinta Diseño S.L, especializada en el diseño y amueblamiento de tanatorios y que es la empresa encargada de amueblar todos los tanatorios de esta empresa.

Con este son ya 17 los tanatorios que le empresa SERFATIMA cuenta en la provincia de Cáceres. A la inauguración asistieron además del Alcalde de la Localidad y otros alcaldes de localidades limítrofes, el presidente de la diputación, el delegado de sanidad y numerosos miembros de la corporación local así como representantes de numerosas compañías de seguros y funerarios de la zona que a partir de ahora podrán contar con esta nueva instalación para prestar sus servicios.

El Consejero Delegado de la empresa D. Marcelo agradeció a los representantes institucionales su apoyo a este nuevo proyecto, así como a todas las personas que han colaborado en la construcción y puesta en marcha del mismo.